Oficial Patio (Sector aceitunero)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos a un/a Oficial de patio para empresa dedicada al envasado de aceitunas de mesa para exportación Funciones y Responsabilidades: Recibir las cargas de aceitunas provenientes del campo o proveedores. Verificar la documentación de entrada y registrar datos en el sistema. Pesar los vehículos y registrar el peso neto del producto. Realizar el muestreo para análisis de calidad y calibre. Clasificar las partidas según variedad, tamaño y estado del fruto. Coordinar la descarga del producto en tolvas o zonas designadas. Comunicar al equipo de producción los volúmenes y tipo de aceituna disponible. Manejar maquinaria auxiliar del patio: cintas, tolvas, básculas, carretillas entre otras Realizar tareas básicas de mantenimiento preventivo en equipos del patio. Asegurar el orden, limpieza y cumplimiento de normas de seguridad e higiene. Notificar cualquier incidencia en la recepción o en la maquinaria.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Solution Architect (H/M/X) Inglés C1. 100% remoto
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Solution Architect (H/M/X) Inglés C1. 100% remoto (H/M/X) inglés C1. 100% Remoto.
RESPONSABILIDADES:
- Aplicar un fuerte dominio, y la experiencia de Decision Driven Design, utilizando su conocimiento del marco BIAN, TOGAF, ArchiMate y API y soluciones de arquitectura de microservicios, utilizando herramientas como Avolution Abacus para crear documentos de diseño de soluciones (SDD).
- Ser propietario de la arquitectura de la solución de extremo a extremo, colaborando y coordinando las aportaciones de otras disciplinas de arquitectura (seguridad, datos, infraestructura, nube, etc.), y
alineada con la Estrategia de Arquitectura Empresarial del Dominio
- Documentar complejas Arquitecturas As-Is / Transition / Target alineadas con las hojas de ruta asociadas.
- Establecer y mantener la estrategia / hojas de ruta, la alineación de diversas partes interesadas a través de diferentes tecnologías y áreas de negocio, tanto a nivel local como a nivel mundial
- Tener conocimiento de Digital/API/Micro-Services/Big Data/AWS/Azure/Cloud Architecture y paquetes de software relevantes para el dominio
- Comprensión y experiencia en la migración/desmantelamiento de tecnologías heredadas a nuevas tecnologías y eliminación de la obsolescencia.
APTITUDES OBLIGATORIAS:
- Experiencia en diseño de sistemas informáticos y arquitectura de soluciones trabajando en instituciones financieras (minoristas o corporativas) con conocimientos en finanzas y riesgos (idealmente en migración de sistemas de contabilidad general), proyectos de transformación, soluciones/implementaciones de campo verde y marrón u otros marcos de control de riesgos regulados del sector.
- Experiencia en la creación de arquitecturas prácticas y viables que puedan alinearse con los principios/estándares de TI, al tiempo que se sigue la gobernanza adecuada.
- La colaboración es fundamental, al igual que la capacidad de comunicar conceptos complejos (tanto por escrito como verbalmente).
- Gran capacidad de comunicación escrita y verbal en inglés
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Jefe/a de Mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Engineering estamos trabajando con un importante cliente del sector alimentación para incorporar a un/a Jefe/a de Mantenimiento (H/M/X) para su sede en Aguilar de Campoo.
Misión del puesto:
Garantizar la gestión global del área de mantenimiento en la planta, cumpliendo los objetivos estratégicos de la compañía en cuanto a seguridad, calidad y fiabilidad, así como el desarrollo de equipos a su cargo y la gestión eficiente de los recursos.
Funciones principales:
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de la compañía.
- Respetar y hacer respetar las buenas prácticas de fabricación y calidad de la compañía.
- Realizar un adecuado análisis de pérdidas (seguridad, calidad, mermas, eficiencia), planificación y resolución.
- Gestionar operativamente el departamento de mantenimiento, asegurando la eficiencia en los procesos.
- Mantener un control óptimo de la documentación y los registros operacionales.
- Dirigir y desarrollar a todos los miembros de su equipo, promoviendo un ambiente de trabajo eficiente y motivador.
- Reportar los indicadores asignados y las desviaciones detectadas, proponiendo soluciones para la mejora continua.
- Gestionar la parte económica de su área, cumpliendo con los presupuestos establecidos.
Requisitos:
- Titulación media o superior en especialidades técnicas relacionadas con la Ingeniería o áreas afines.
- Valorable formación específica en Mantenimiento Industrial, conocimientos de SAP, Office y PRL.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en el ámbito industrial.
- Conocimientos en procesos operacionales, gestión de la calidad, seguridad alimentaria, higiene y PRL.
- Experiencia en dirección y desarrollo de equipos.
- Disponibilidad para trabajar en turno central.
- Habilidades para trabajar con rigor, adaptabilidad y autonomía.
- Capacidad de gestión administrativa y reporting.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
CONSULTOR RRHH AGUILAR DE CAMPOO AS2025 (H/M/X)
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?
Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Aguilar de Campoo (Palencia).
Súmate a Manpower España.
¿Qué buscamos en ti?
- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.
-Orientación a las personas y gestión con el cliente.
Responsabilidades:
Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.
Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.
Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.
Requisitos:
Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.
Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.
Además es necesario conocer la legislación laboral básica.
Ofrecemos:
Formación continuada, formato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.
El horario será de lunes a viernes de 9 a 18h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
rrhh
Desde MANPOWER, estamos buscamos un electromecánico (H/M/X) altamente cualificado para unirse a nuestro equipo y proporcionar servicios de mantenimiento especializado a uno de nuestros clientes clave en el sector industrial. El candidato seleccionado será responsable de mantener y optimizar las líneas de producción, asegurando el funcionamiento eficiente y confiable de los equipos electromecánicos.
Responsabilidades:
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria electromecánica.
Diagnosticar y reparar fallas en sistemas eléctricos, mecánicos, hidráulicos y neumáticos.
Colaborar con el equipo de producción para minimizar tiempos de inactividad y maximizar la eficiencia operativa.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad durante todas las operaciones de mantenimiento.
Requisitos:
Titulación técnica en electromecánica o campo relacionado.
Experiencia demostrable en mantenimiento de equipos industriales, preferiblemente en líneas de producción automatizadas.
Conocimiento profundo de sistemas de inyección de plástico y procesos asociados.
Habilidad para interpretar diagramas eléctricos y mecánicos.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Salario competitivo a negociar según valía.
Formación continua y desarrollo de habilidades técnicas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico
Importante y reconocida empresa de ingeniería dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y líneas automatizadas, seleccionamos un/a Programador/a PLC para el departamento
de automatización y puesta en marcha.
Sus principales funciones serán:
-Preparación de software offline (PLC, HMI, Servos, Variadores, etc) para instalaciones.
-Definición de los bloques de software y desarrollo de los nuevos bloques necesarios.
-Simulación de las funciones de software offline, depuración previa a puesta en marcha.
-Puesta en marcha de la maquina con depuración de todas las funcionalidades.
-Puesta en marcha en casa del cliente.
-Generar la documentación para el funcionamiento de máquina.
Se require:
- Ingeniería Técnica Electrónica (aunque no se descarten candidatos con acreditada experiencia en el puesto descrito).
- Disponibilidad para viajar al extranjero (40%-60% del tiempo aproximadamente, en viajes de 4/5 semanas seguidas + 1 semana en oficina técnica, y así consecutivamente).
- Experiencia mínima de 5 años en programación de maquinaria industrial.
- Experiencia demostrable en lenguajes de programación PLC (Schneider, Siemens S7/TIA Portal)
- Experiencia demostrable en implementación de sistemas de visualización SCADA, TIA Portal
- Experiencia en puestas en marcha de instalaciones industriales.
- Experiencia en buses de campo industriales Profinet, Profibus. Se valorará Ethercat, Devicenet.
- Conocimientos eléctricos a nivel de interpretación de esquemas y cableados.
- Diagnóstico de averías y de mejoras en las máquinas.
Se ofrece:
- Posición estable e incorporación inmediata dentro del Departamento de Automatización en la oficina técnica, en compañía de referencia en su sector, pionera y en fase de crecimiento.
- Buen ambiente laboral en equipo dinámico.
- Horario flexible tanto de entrada como de salida.
- Atractivo paquete salarial compuesto por sueldo fijo + variables + primas, a concretar en función de la valúa del/la candidat@
- Reporting y dependencia directa del Responsable de Departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
OPERADOR/A PLANTA QUÍMICA
¿Eres OPQ y buscas seguir aprendiendo y adquiriendo experiencia? ¿quieres trabajar a turnos pero de lunes a viernes? ¿te puede encajar una oferta temporal para ir cubriendo suplencias? esta es tu oferta ¡Apúntate! Te encargarás de realizar tareas de carretillero/a, envasador/a y conforme vayas teniendo autonomía entrando en la operativa de producción, realizado operaciones en campo y panel. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
TECNICO/A DE CAMPO - CLIMATIZACIÓN INTERNACIONAL
¿Te atrae el sector ferroviario? ¿Tienes experiencia en mantenimiento de climatización? ¿Buscas un puesto fijo en una empresa referente en el sector? Si es así, ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos colaborando con KNORR-BREMSE, una de las empresas más punteras y reconocidas a nivel internacional en el sector ferroviario.Actualmente, debido a su crecimiento exponencial abren nuevas vacantes de frigorista para unirse a su equipo de Asistencia Técnica Internacional. En este puesto te desplazarás algunas semanas a gastos pagados a las instalaciones de los clientes a realizar asistencias volviendo a casa para descansar el fin de semana. Las funciones a desempeñar son:- Mantenimiento preventivo y correctivo.- Sustitución y reparación de piezas y componentes.- Pruebas estáticas y dinámicas.- Puestas en marcha.- Otras funciones derivadas del puesto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a de laboratorio
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a /ADMINISTRATIVO/A de laboratorio para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:-Salario: 1775€/ bruto mes a razón de 37.5 horas semanales (12 pagas)-El horario semanal sería de 8:00 a 15.30h-FORMATO PRESENCIAL-Contrato estable -FECHA DE INCORPORACIÓN 15 MAYO.-INDISPENSABLE Grado de Gestión y Administración pública o de ciencias sanitarios/as. Tareas:-Compra de material de laboratorio-Gestión de pedidos-Control de ingresos y gastos realizados en la ejecución de proyectos de investigación. -Tramitación de facturas-Uso de herramientas informáticas para su justificación -Tramitación contable -Tareas administrativas propias del departamento de compras.Requisitos:-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Castellano-Grado de Gestión y Administración pública o de ciencias sanitarios/as. -Experiencia en administración-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMRSi te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.775€ - 1.775€ bruto/mes
administrativo
41307 Ayudante de camarero/a para días sueltos
¿Te apasiona la hostelería y el trato con las personas? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo vibrante y dinámico en el Campo de Gibraltar! Estamos buscando 10 ayudantes de camarero/a con energía, compromiso y ganas de contribuir al éxito de una empresa dedicada a brindar experiencias inolvidables a sus clientes.Como ayudante de camarero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de forma presencial en un entorno donde la atención al detalle y la calidad del servicio son fundamentales. Tu misión será garantizar que cada cliente se sienta bienvenido/a y disfrute de una experiencia excepcional.En este puesto, desempeñarás tareas como atender mesas con amabilidad y rapidez, colaborar con el equipo para mantener un ambiente organizado y limpio, y apoyar en la preparación de bebidas y alimentos. Además, serás parte de un equipo diverso, inclusivo y comprometido con el crecimiento profesional de cada miembro.Si te motiva trabajar en un ambiente dinámico, donde cada día trae nuevos retos y oportunidades, te invitamos a unirte a esta empresa que valora el esfuerzo, la dedicación y la pasión por el servicio.Funciones:Entre las funciones se incluyen,- Atender y servir a los/las clientes/as con una actitud positiva y profesional.- Preparar y llevar bebidas y alimentos a las mesas.- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén siempre limpias y organizadas.- Colaborar con su equipo en la reposición de suministros y materiales necesarios.- Ayudar en la preparación básica de alimentos y bebidas cuando sea necesario.- Gestionar las peticiones de los/las clientes/as con rapidez y eficacia.- Mantener una comunicación constante y fluida con su equipo para garantizar un servicio impecable.- Adaptarse a las necesidades del negocio, mostrando flexibilidad y disposición para aprender nuevas tareas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
camarero
Becario/a Marketing - Mallorca
¿Estás buscando realizar tus prácticas de Marketing? ¡Únete a una empresa líder en el sector inmobiliario e impulsa tu carrera profesional!Desde Adecco estamos buscando un/a Becario/a de Marketing entusiasta y motivado/a para unirse a nuestro equipo en una empresa del sector inmobiliario. Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en el campo del marketing y contribuir a proyectos reales que impactan directamente en nuestra estrategia de negocio.Realizarás:-Apoyar en la creación y ejecución de campañas de marketing digital.-Gestionar y actualizar contenido en redes sociales y sitio web.-Realizar análisis de mercado y competencia.-Colaborar en la elaboración de materiales promocionales y presentaciones.¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Ingeniería I+D Desarrollo Nuevos Productos
¿Te apasiona la innovación y la tecnología? ¿Sueñas con formar parte de un equipo que impulsa el desarrollo de ideas revolucionarias? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de la Energía ubicada en San Javier, Murcia, está buscando personas creativas, comprometidas y con ganas de marcar la diferencia para incorporarse a su equipo de ingeniería en I+D.
En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos que impactan directamente en la evolución de productos y servicios, colaborando con un equipo diverso y altamente cualificado.
Entre las funciones se incluyen, diseñar y desarrollar nuevos productos desde la fase conceptual hasta su implementación, investigar y aplicar nuevas tecnologías para mejorar los procesos existentes, colaborar con otros departamentos para garantizar el/la viabilidad técnico/a de los proyectos, analizar datos y resultados para optimizar el rendimiento de los productos, seguir la creación de prototipos y pruebas para validar diseños y participar activamente en la resolución de problemas técnicos/as.
Si te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico, donde cada día trae nuevos retos y oportunidades para aprender, esta oferta está hecha para ti.
Tus Funciones serán:
Desarrollar nuevos productos en base requerimientos estratégicos o solicitudes del Departamento Global de Desarrollo de Producto . Participar en el análisis de mercado, de los productos existentes y campo normativo vigente para comprender los requisitos y antecedentes para el desarrollo de nuevos productos. Conceptualización del producto utilizando herramientas CAD trabajando con otros ingenieros/as eléctricos, mecánicos/as y de programación para desarrollar soluciones integradas.
Diseño y Desarrollo de prototipos para pruebas y validación, realizando el seguimiento y colaborando estrechamente en todo el proceso desde la selección y aprovisionamiento de materiales, fabricación, ensamblaje y ensayos.
Realizar las modificaciones y mejoras oportunas sobre los prototipos hasta cumplir los requerimientos y especificaciones, de funcionamiento, industrialización, costes y requerimientos normativos hasta lograr la validación del producto.
Aportar toda la documentación técnica necesaria y dar soporte a la organización para la preparación del producto para su producción y comercialización en masa.
Seguimiento de la vida útil del producto, soporte a la organización para asistencia y procesos de mejora continua
Mantenerse al día con las tendencias del sector para incorporar innovaciones en los proyectos.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y creativo dentro del equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
ingeniero
Auditor Contable & Fiscal
- Empresa de servicios ubicada en el centro de Madrid
- Contable Fiscal (Auditor)
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de servicios profesionales con sede en Madrid, comprometida con la excelencia en su campo.
- Realizar auditorías financieras y fiscales
- Preparar informes de auditoría
- Analizar y evaluar las políticas y procedimientos financieros
- Colaborar con los equipos de contabilidad y finanzas
- Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones fiscales
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos financieros
- Asesorar en cuestiones de contabilidad y fiscalidad
- Participar en proyectos especiales según sea necesario
- Salario competitivo de 35.000€ al año
- Horario flexible
- Cultura de la empresa centrada en el desarrollo profesional y personal
- Ubicación céntrica en Madrid
- Potencial para crecer y avanzar en el campo de los servicios profesionales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Ingeniero/a Firmware- I+D detección incendios- Vallés Occ.
- Desarrollo de productos de detección de incendios
- Empresa con proyectos internacionales de gran nivel
Nuestro cliente es una empresa con +50 años de experiencia en la innovación de productos relacionados con la protección de incendios.
- Desarrollar y mantener el firmware para dispositivos de protección de incendios de nueva creación.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de hardware para definir las especificaciones del producto.
- Realizar pruebas de firmware para garantizar la calidad y la eficacia.
- Proporcionar asistencia técnica para la resolución de problemas de firmware.
- Contribuir a la documentación técnica.
- Participar en la revisión del código y en las reuniones de diseño.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el campo del firmware.
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar los procesos de desarrollo de firmware.
- Salario de entre 40-45K anuales.
- Trabajo presencial.
- Horario de 8-13/14:30-17:30hrs. Viernes intensivo.
- Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
vendedor,comercial
ADJUNTO/A RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y quieres asumir un rol clave en la gestión de equipos y procesos? Buscamos una persona con iniciativa, liderazgo y visión para dar soporte a la coordinación del departamento de mantenimiento de una importante industria situada en la provincia de Palencia. ADJUNTO/A AL RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Apoyo en la planificación y seguimiento del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos e instalaciones. * Supervisión del almacén de recambios y pedidos de material. * Coordinación y distribución de tareas al equipo de mantenimiento. * Puesta en marcha de nuevos equipos y atención a proveedores. * Propuesta de mejoras técnicas y de eficiencia energética. * Registro de incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad. * Sustitución del Responsable de Mantenimiento en su ausencia. REQUISITOS: * CFGS/FPII Electromecánica, relacionado con el ámbito del mantenimiento industrial (o similar), o conocimientos/experiencia equivalente enfocados en el campo de electromecánica. * Mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento industrial. * Conocimiento en Lean Manufacturing y dominio de herramientas ofimáticas. * Valorable experiencia en la gestión de equipos. * Nivel de inglés entorno al B2 (First Certificate). * Competencias: liderazgo, orientado/a a resultados, proactividad y enfoque en mejora continua. * Domicilio en la provincia de Palencia. SE OFRECE: * Contratación indefinida. * Proyecto laboral estable en un entorno multinacional en continúo desarrollo y crecimiento. * Horario partido 8h - 16:30 y viernes de 8h-16h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un proyecto estable y quieres crecer en un entorno dinámico y orientado a la mejora continua, éste es el escenario perfecto. ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en Recursos Humanos (Getafe)
PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de una persona, altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas en Getafe. Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: * Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. * Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. * Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h * Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. Si estás listo/a para embarcarte en una emocionante trayectoria en Recursos Humanos y te sientes identificado/a con nuestra visión y valores, ¡te invitamos a unirte a Grupo Crit y ser parte de un equipo apasionado por el éxito de las personas y las empresas! Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico Mantenimiento Depuradoras (H/M)
En GRUPO CRIT buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para unirse a un gran equipo encargado de realizar tareas de mantenimiento en instalaciones de depuración y potabilización de agua. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinaria de dichas instalaciones, así como de realizar trabajos de campo que aseguren la operatividad y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Funciones: - Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en plantas de tratamiento de agua (depuradoras y potabilizadoras). - Supervisar y operar maquinaria como bombas, soplantes, placas de cloración, pequeños autómatas, sondas y relés. - Realizar ajustes técnicos y pruebas de rendimiento en equipos de tratamiento de agua. - Diagnosticar y resolver problemas operativos en los sistemas. - Viajar a distintos puntos de Sevilla y Andalucía occidental para atender las necesidades de los clientes y, ocasionalmente, a otras ubicaciones fuera de esta área (con cobertura de gastos de hotel y dietas). Requisitos: - Experiencia previa en el mantenimiento de depuradoras y potabilizadoras de agua. - Conocimientos valorables en procesos biológicos y fundamentos de química aplicada a la potabilización y depuración. - Disponibilidad para realizar trabajos de campo y desplazarse con regularidad. - Carnet de conducir (vehículo de empresa proporcionado para desplazamientos laborales). Horario: - Jornada completa de lunes a viernes, con el siguiente horario: Lunes a jueves, hasta las 17:00. Viernes, hasta las 14:00. Condiciones: - Salario acorde con la experiencia del candidato. - Vehículo de empresa disponible para desplazamientos laborales (no uso personal). Si tienes experiencia en el mantenimiento de plantas de tratamiento de agua y conocimientos en procesos de depuración y potabilización, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
INGENIERO/A MECÁNICO/A AUTOMOCIÓN VEHÍCULOS OFFROAD
Nuestro cliente, primer fabricante europeo de vehículos UTV '' Side by Side '' y competición a nivel europeo, que tiene sede en Manresa, cuenta con una experiencia dilatada en el sector automovilístico. Buscamos para su equipo un INGENIERO MECANICO.
Su proyecto de producción no sólo está vinculado a los modelos UTV recreacionales, sino también al campo deportivo y de uso profesional. Con un perfil de empresa joven, dinámica y moderna el equipo de ingeniería y de diseño trabaja el concepto Trail 2x4 y 4x4 para desarrollar sus vehículos. Actualmente también fabricación de vehículos.
El perfil ideal es el de una persona proveniente de un departamento técnico dedicado a desarrollo de maquinaria industrial y/o automoción que pueda aportar experiencia técnica en diseño y desarrollo de maquinaria industrial o vehículos.
¿Qué hace un Ingeniero Mecánico en este proyecto?
Dependiendo del Director Técnico, tu misión será diseñar, encontrar soluciones técnicas, calcular y proyectar las piezas de los vehículos y preparar toda la documentación para poder llevar el prototipo a producción. Te integraras en un equipo de diseño y desarrollo de ingenieros con experiencia en la que esperamos que aportes soluciones y puedas decidir sobre questiones técnicas.
Funciones:
- Creación y modelado de piezas, estructuras y mecanismos.
- Análisis de resistencia de materiales y cálculo estructural para garantizar la seguridad y eficiencia de los componentes.
- Supervisión y optimización de procesos de manufactura (mecanizado, soldadura, ensamblaje, etc.).
- Diagnóstico de maquinarias industriales y sistemas mecánicos.
- Elaboración de informes técnicos, cálculos de costos y estudios de factibilidad.
- Pruebas y simulaciones de prototipos antes de su producción en serie.
Nos gustaría que aportaras:
- Graduado en Ingeniería Mecánica.
- Experiencia de más 3 años en departamento técnico, haciendo desarrollo de producto mecánico y la documentación y especificaciones técnicas para llevarlo a producción.
- Muy valorable experiencia demostrable en diseño de transmisiones, piñones y cajas de cambio o cálculos de potencia.
- Conocimientos técnicos específicos en cálculo de elementos finitos, diseño y cálculo de estructuras, mecánica aplicada a vehículos y dominio de dibujo en 3D y dibujo croquizado.
- Dominio de: SolidWorks. Nivel avanzado de Excel.
- Profesional con ganas de formarse continuamente en el marco de su trabajo, decidido, capaz de autogestionarse y muy orientado a la calidad.
¿Qué te proponemos?
- Contrato estable
- Interesante paquete retributivo en función de la valía del candidato.
- Ambiente de trabajo innovador y dinámico.
- Horario: L-J 8h-13h y 14h-17.30h; Vie 8h-14h
- Plan de Carrera y posibilidades de desarrollo en una empresa con potencial de crecimiento.
¿Crees realmente que el talento es lo que marca la diferencia en las empresas? ¿Estás listo para tener un impacto real en una empresa en fase de crecimiento? ¿Te apasiona el mundo del motor y te gustaría participar en nuestro reto? ¿Eres creativo, te gusta inventar y estás orientado a la calidad? ¡Esta podría ser tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
¿Buscas trabajo de gerocultor/a? Si tienes un enfoque de atención centrada en la persona, eres comunicador/a y empática y quieres seguir creciendo en éste campo. ¡Sigue leyendo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Técnico/a electrónico/a SAT
¿Eres un/a apasionado/a de el/la electrónico/a?¿Buscas un puesto estable?¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del ámbito de servicio técnico/a al cliente?¡Te contamos todo!Formarás parte de una empresa ubicada en Montcada i Reixach dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de paneles de mensaje variable para tráfico y transporte.Entre tus funciones se encuentran: - Verificación y configuración de placas electrónicos/as de nueva fabricación (fábrica propia)- Reparación de placas electrónicos/as derivadas como KO de nuestro proceso productivo, y de aquellas tarjetas que nos envíen los clientes como defectuosas (Postventa)- Test funcional de Paneles de Mensaje Variable, como fase previa a su expedición- Técnico/a responsable de uno de los contratos de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones de cliente (Barcelona) con equipamiento de audio y vídeo. Esto requiere de visitas mensuales de mantenimiento preventivo, acompañado por un/a segundo técnico/a, durante dos jornadas.- Redacción de informes de las visitas preventivas de mantenimientoTu trabajo será un 80% realizando verificación de placas y un 20% trabajando en campo
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 31.000€ bruto/año
electronico
Recepción estable Barcelona con idiomas
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.- Contrato estable a tiempo parcial o completo - Jornada completa o parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes. Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant. Requisitos :-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Experiencia como recepcionista-Dominio del castellano, inglés y catalán-Dominio de Excel, Microsoft, OutlookINCORPORACIÓN INMEDIATA Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA! Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
recepcionista
Recepción temporal Barcelona con idiomas
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA temporal para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.- Contrato temporal a tiempo parcial o completo - Jornada parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes. Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant. Requisitos :-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Experiencia como recepcionista-Dominio del castellano, inglés y catalán-Dominio de Excel, Microsoft, OutlookINCORPORACIÓN INMEDIATA Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA! Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
recepcionista
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de Asturias para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.¿Cuáles serán tus funciones?- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
mantenimiento
¿Tu pasión es la administración? ¿Te gusta no cerrarte puertas y diversificar tus campos de acción? ¿Eres una persona atenta que es capaz de controlar o coordinar varias tareas al mismo tiempo?SI las respuestas a estas preguntas son Sí, ¡Sigue leyendo! Esta oferta es para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en Friburgo, Alemania (Freiburg im Breisgau)
Para importante instituto de patología dermahistológica y patología molecular en la ciudad de Friburgo, Alemania, TTA Personal selecciona un técnico en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (m/f)
Los laboratorios fueron fundados en 1992 y se han establecido como una referencia importante en la comunidad de Baden-Württemberg, Alemania y a nivel internacional. El objetivo de trabajo desde la fundación de la unidad de laboratorio ha sido ofrecer una histología contemporánea, moderna y comprensible. Los hallazgos actualmente están clasificados y ofrecen un diagnóstico lo más específico posible en el contexto de la clínica. Para ello se trabaja desde la recepción del tejido hasta el envío de los hallazgos. Este proceso suele tener lugar el mismo día. La compañía lleva más de un cuarto de siglo optimizando flujos de trabajo para poder brindar un diagnóstico adecuado en un tiempo breve. El laboratorio solo utiliza energía sostenible. Todos los dispositivos están sujetos a mantenimiento constante y se mantienen actualizados. El instituto en Freiburg se amplió para incluir una sucursal oficial en Teningen, que se especializa en los campos de citología y biología molecular.
Buscamos un técnico que trabajará en un equipo internacional para realizar la pruebas de tejido en sus diferentes pasos; recepción, teñido, cortes, deshidrataciones, incrustaciones en parafina, etc.. Trabajarán en unos modernos laboratorios con la última tecnología moderna con métodos innovadores.
Que se ofrece:
- Un contrato estable en unos laboratorios punteros
- Un excelente ambiente laboral en un ambiente internacional
- Un atractivo pago acorde a la experiencias y conocimientos del idioma alemán. Debes traer al menos conocimientos básicos. Sueldos para principiantes de 2.200-2.500€ brutos mensuales.
- Trabajo en jornada completa de 40h semanales
- 30 días laborable de vacaciones, 6 semanas
- Con un buen trabajo, salario 13 tras un año de empleo
- Día de entrevista y prueba con viaje y alojamiento pagado por la empresa
- Formaciones continuas a cargo de la empresa
- Ayuda para la adquisición del primer alojamiento en la zona
- Posibilidad de financiación posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.000€
- Posibilidad de financiación de mudanza, hasta 1.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo